Servicios

Psicoterapia Transpersonal
La psicoterapia transpersonal ha recibido influencias de muchas fuentes desde la psicología cognitiva de occidente como de la sabiduría oriental como lo es el Budismo y el Yoga. Todas estas escuelas ofrecen estudios objetivos y prácticos sobre el funcionamiento de la mente, así como diversas técnicas para aprender a controlar la mente, las emociones y mejorar nuestra calidad de vida.
Las sesiones de la psicoterapia transpersonal no son solamente para quienes estén pasando por una crisis emocional sino también para aquellos que quieran un acompañamiento y orientación en el desarrollo humano y espiritual de forma personalizada. Es importante comprender que es un síntoma de salud reconocer los errores y estar dispuesto a seguir un proceso de sanación y desarrollo personal, no es necesario llegar a crisis emocionales extremas para buscar apoyo terapéutico.
Terapia a distancia vía Skype:
1. Fácil acceso a través de Skype.
2. Ahorro de tiempo y dinero por transporte.
3. Acceso a sesión terapéutica desde cualquier parte del mundo.

Yoga Chino (Taichi-Chikung)
El yoga Chino integra ejercicios de yoga taoísta (taichi, chikung, auto-masaje energético) y yoga tibetano (respiraciones físicas, cuenco tibetano), trata de la correcta absorción, almacenamiento y circulación de la energía dentro de tu propio cuerpo para mantener, o restablecer, el equilibrio físico, emocional y mental en tu vida diaria.

Arte-terapia Mándalas
Los mándalas son círculos sagrados que representan el universo y el ser.
El tejido y pintura de mándalas son técnicas terapéuticas, que nos ayudan en el auto-conocimiento, también son meditaciones activas a través del arte.
Los mándalas traen numerosos beneficios como ayudar a despertar la capacidad de atención, brindar bienestar, relajación y quietud mental.

Meditación Mindfulness
Le meditación de atención plena o mindfulness, es para que el practicante pase de los estados de divagación o de ocupación mental en los cuales vive (hombre <dormido>), a uno de atención, vigilancia y alerta percepción del momento presente (hombre <despierto>); es decir, a un estado de espectador puro, más allá del cuerpo y la mente.